Tu Portal de Noticias



Julio Ramos
Notiexpres24
De acuerdo a información aportada por Jofred Fernández el director del Terminal de pasajeros Juan Arroyo, en reunión con representantes de los medios de trasporte de Encava, los acuerdos fueron los siguientes.
A partir del 01/09.

ORIGEN-DESTINO (ENCAVA)
BOLÍVARES SOBERANOS
VALLE DE LA PASCUA-SAN JUAN DE LOS MORROS
Bs.S 21.
VALLE DE LA PASCUA-MARACAY-CARACAS
Bs.S 35
VALLE DE LA PASCUA-EL TIGRE
Bs.S 22

Para el día lunes  3 de septiembre se encuentra programada la reunión con los representantes de las líneas de carritos por puestos para establecer los acuerdos de cobros a los destinos que ofrecen a los usuarios.

Es importante destacar que estas tarifas están sujetas a revisión según sea los lineamientos del ejecutivo nacional y al monitoreo del impacto que pudiera tener el aumento de la gasolina.
Para el martes 4 de septiembre, se estima que nuevamente continúen las reuniones con los representantes de las líneas de trasporte urbanas que prestan servicios a los distintos municipios y que para ese día se den a conocer los acuerdos.

En las reuniones participaron los representantes del Ministerio Publico, (MP), Defensoría del Pueblo, representantes del Intt, alcaldía del municipio, Leonardo Infante, y que los precios de las tarifas fueron acordados bajo acuerdos de todas las partes. Se estima que para la semana que viene ya se tenga los precios de todos los destinos a los usuarias y usuarios del terminal de pasajeros Juan Arroyo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente