Tu Portal de Noticias


Fue puesta a la orden de la Fiscalía Militar


Julio Ramos
NOTIEXPRES24

Guárico. CALABOZO- Castrenses pertenecientes al 3er  Pelotón, 1ra. Compañía  D-342 acantonados en  Corozo Pando, efectuó la aprensión de la ciudadana Yolimar Josefina Perezoso Ochoa, de treinta (30) años de edad, por incurrir en el delito de usurpación de funciones.

Por Información extraoficial se pudo conocer que esta mujer se trasladaba en vehículo particular marca: Grand Cherokee, Modelo: Jeep color dorado año: 1999 Placa: AL655CA , Conducido por Sánchez Cardoza  Cesar José de veintisiete 27 años de edad, presuntamente la fémina le había pedido un aventón desde el estado Apure hasta la cuidad de Calabozo. edo Guárico.

Los agentes Castrenses al darles la voz de alto a los ocupantes del vehículo solicitaron los documentos de identidad a la mujer que iba vestida con uniforme militar no se identificó ni daba información sobre la prenda que portaba, por lo cual fue trasladada a la Fiscalia  Militar 51 con competencia Nacional, del Ministerio Publico Militar, con sede en San Juan de los Morros Estado Guárico. Por el delito de uso indebido de prendas militar.

Artículo Anterior Artículo Siguiente