Tu Portal de Noticias



Por: Julio Ramos
notiexpres24. Gaurico. En el marco de la revisión profunda a nivel nacional que delineó el presidente de la república Nicolás Maduro y el gobernador José Vásquez, la alcaldesa infantina Nidia Loreto pruebas en mano presentó ante el presidente del Consejo Moral Republicano (CMR). Dr. Manuel Enrique Galindo Ballesteros. Un compendio de denuncias de la anterior gestión municipal. 

Con estas acciones la alcaldesa infantina asume de manera responsable la conducción de una gestión que al parecer estuvo marcada por hechos de corrupción por parte de su antecesor Pedro Loreto, quien presuntamente se encuentra implicado en hechos punibles que ponen en entredicho la administración y los destinos de los erarios públicos de todos los infantinos. 

 Es importante mencionar que dentro de las funciones propias de esta dependencia perteneciente al poder Moral se encuentran prevenir, investigar y sancionar los hechos que atenten contra la ética pública y la moral administrativa; velar por la buena gestión y la legalidad en el uso del patrimonio público; además del cumplimiento de los principios constitucionales del debido proceso y de la legalidad en toda la actividad administrativa del Estado venezolano. 

Se estima que la propia alcaldesa de infante de los pormenores de las denuncias que están siendo sometidas a revisión por parte de este alto funcionario y que además de los detalles y las pruebas que sustentaron estas denuncias ante el órgano contralor.

 Galeria fotograficas del Parque de chatarra que recibió por parte de la anterior gestion









Artículo Anterior Artículo Siguiente